3ª Dvs

El Congelados Egea supera a un gran Villa de Candás

Visitábamos la casa del colider en busca de los tres puntos con la dificultad que ello suponía y el encuentro no fue para menos.

El equipo de Tapia gozó de la posesión del balón de principio a fin y el Villa se limitaba a esperar en su campo defendiéndose a capa y espada ante la calidad del rival.Fueron los de casa los que se adelantaron en el marcador pero Marcos que se vistió de goleador en la tarde del sábado marcaría de falta primero y de jugada después la remontada de la primera mitad.Con el 1-2 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad todo seguiría igual pero el villa ampliaba distancias en el marcador a la salida de un córner por mediación de Muñe rebañando un rechace al segundo palo.Tras el 1-3 llegaron los 5 minuto fatídicos para los nuestros donde no conseguirían controlar a los locales y estos le darían la vuelta al marcador con un parcial de 4-0 y dejando el marcador con un 5-3.

El villa lo intenta de portero jugador pero seria Marcos de doble penalti el que recortaría distancias.El empate era posible pero una pérdida en elaboración de portero jugador provoco una contra que aprovecharían muy bien los de casa para volver a alargar la distancia. Un doble penalti nuevamente materializado por Marcos volvía a dar esperanzas a los nuestros pero casi sin tiempo no dio opción a igualar el partido y llevarse un punto de Tapia con lo que el final del partido llegó con el 6-5 en el marcador.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  [email protected] 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search