3ª División Sala

3ª Dvs

Casa Alicia F.S. no da opciones al Gijón Playas F.S.

Facebook Casa Alicia F.S.


Se cerró la vigésimo primera jornada de esta Tercera División con una nueva victoria para el cuadro castrillonense que impuso su fútbol a lo largo de todo el encuentro prácticamente.

Primera parte que arrancó de manera muy espesa por parte del equipo local, de ello se aprovecharían los gijoneses que sumaban su primer tanto a los 20 segundos del pitido inicial. A partir de los primeros 5 minutos, Casa Alicia se haría dueño y señor del choque, teniendo el balón y generando cada vez mayor peligro mientras que los visitantes se arropaban atras para buscar salidas rápidas a la contra. Los goles en este primer periodo serían materializados por Michel, hasta en tres ocasiones y dos de ellos de bella factura, y de Vity por partida doble. El encuentro se iría al ecuador con un resultado de cinco goles a uno favorable a los de Piedras.

Segunda parte sin mucha historia en la que los locales fueron dominadores en todo momento y no dieron oportunidad para que el Gijón Playas pudiese cambiar el rumbo del partido. Según arrancaba, Darío anotaba el sexto, posteriormente sería Awer y finalmente Juanjo ampliaría ventajas hasta el ocho a uno. En los minutos finales, se maquillaría el resultado con dos nuevos tantos de los visitantes.

Nueva victoria, tres puntos mas, un partido menos, a recuperar efectivos y seguir peleando una semana mas. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search