3ª División Sala

3ª Dvs

La Aldea Alvemaco recata un punto en Llanera

AsturSala


Partido vibrante en Llanera que terminó en tablas y pudo ganar cualquiera. La primera parte el Michen sale muy fuerte y rápido Marcos de fuerte disparo al borde del área marca el 1-0, poco después Borja responde para los visitantes y empata el partido 1-1.

El propio Borja pudo adelantar a los de Tineo desde el punto de penalti pero el portero local detiene el lanzamiento, la respuesta sería del Michen que por mediación de Cristian el mejor del partido resuelve dentro del área y marca el 2-1.

Marcos de nuevo de lanzamiento de falta sorprende con un disparo raso y marca el 3-1. La Aldea lo intenta con portero jugador en el último minuto pero en una perdida de balón Marcos desde su campo marca el 4-1 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte los de Sorri arriesgan y salen ya con portero jugador encerrando al Michen en su campo, sería Sergi el que de penalti recortaba distancias 4-2, luego Michel marcaría el 4-3. La Aldea seguía con portero jugador pero en otra perdida Cristian a portería vacía marca el 5-3 que parecía sentenciar el partido pero los de Tineo no se rinden y primero Sergi y luego Borja son capaces de empatar el partido 5-5 a falta de 1 minuto para el final.

La Aldea buscaba los 3 puntos pero otro error los condena y David marcaba el 6-5, de nuevo jugando con portero jugador Michel empata el partido 6-6 a 20 seg del final. La aldea disponía de un doble penalti para ganar pero el lanzamiento de Borja lo detiene el portero local y finaliza el partido con 6-6.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search