3ª División Sala

3ª Dvs

El Amigos de Soto se acaba imponiendo al Mostayal

AsturSala


El Amigos de Soto-Talleres Suárez tuvo que trabajar la victoria ante el Monsacro Mostayal, en un partido que acabó con un apretado 4-3. Una lastima porque el conjunto de Morcín, inmeso en la lucha por la salvación, tuvo muy cerca la victoria, pese a viajar a Soto del Barco, sin porteros... Tuvo que ponerse Rubén Dario.

Los de Soto del Barco dominaron el partido en los primeros compases, pero el Bar L'Oreyan se defendió adecuadamente. Las rápidas contras de los morciniegos dieron sus frutos. Un tanto de Fran sirvió para adelantar al Bar L'Oreyan. Sin embargo, a falta de tres minutos para el descanso, un disparo del Amigos de Soto del Barco rebotó en un futbolista morciniego y se introdujo en la portería.

En la segunda parte se mantuvo el guión, pero llegaron más goles. El Amigos de Soto del Barco se adelanta en el marcador, de nuevo con un rebote. A los pocos minutos Álex consigue dos tantos para dar la vuelta al marcador. El atacante aprovechó una falta y un saque en largo del portero.

Cuando el encuentro llegaba a su final los árbitros señalaron múltiples faltas para los locales y el Amigos de Soto del Barco pudo remontar el encuentro. A menos de un minuto para el término del encuentro, una fuerte entrada sobre Fran, que hubiera sido la sexta falta local, se quedó sin señalar. El Bar L'Oreyan plantó batalla a uno de los equipos potentes de la categoría y se centra en evitar el descenso.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search