3ª Dvs

Victoria ajustada del 5As F.S. ante un buen Marino

AsturSala


El Cinco As-Carrocerías Centeno visitaba la cancha del colista y no estaba dispuesto a dejar escapar los puntos. El Marino de As Figueiras busco la victoria para confirmar su gran momento de forma pero se quedo con la miel en los labios, tras realizar un encuentro muy serio ante uno de los equipos de la parte media alta de la tabla. 

La primera mitad fue para el conjunto de Piedras Blancas, que con una gran salida al partido, logró ponerse con una ventaja de dos goles. Diego anotaba el primero en el minuto tres, y a los seis minutos, Chake anotaba el 0-2. Pese a que el conjunto visitante tuvo el control de juego. El Marino se fue entonando y tuvo sus ocasiones para acortar distancia. Así Julian, en el minuto 15 lograba el 1-2 con el que se llegó al descanso. 

En la segunda mitad el partido se igualado, el Marino busco el empate con insistencia, pero el marcador no se movió hasta los minutos finales. El 5As F.S. logro el 1-3 de penalti, obra de Quiros, el Marino volvió a ponerse a un tanto tras el gol de Pedro, pero en el minuto final, en una falta, Chake anotaba el definitivo 2-5 final. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  [email protected] 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search