3ª Dvs

El F.S. Boal Espectáculos Pico golea al Txamón

AsturSala


El que siguen a la estela del Egea es el Boal que ganó al Txamón Oviedo en una victoria clara de los de Núñez en uno de los partidos más cómodos de la temporada.

Los ovetenses nunca se encontraron cómodos sobre la pista boalesa y en un gran inicio de los locales que salieron decididos a por el partido conseguían ponerse 3-0 en el marcador, con goles de Bruno, Adri y Carlos.

Aún con ese marcador, los naranjas siguieron desplegando un buen fútbol con posesiones largas, buenas contras y defensa firme ante las pocas llegadas visitantes y así con ese dominio claro llegarían los goles de Jonás y Bruno y uno de los visitantes, por medio de Granda, para llegar al descanso con un 5-1 en el marcador.

En la segunda parte, los visitantes intentaron estirarse y crear peligro ante la portería de Edu pero el claro dominio local lo impidió. Así fueron sucediéndose los tantos hasta el definitivo 8-2.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  [email protected] 

Tel: +34 639 407 454

 

Su privacidad es importante para nosotros

El AsturSala y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente que información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad y el Aviso Legal

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search