3ª División Sala

3ª Dvs

Remontada del Casa Alicia para llevarse los tres puntos

Facebook LES Campes


Partido muy vistoso el que se pudo presenciar en el Polideportivo de Piedras Blancas. Los dos equipos desde el primer minuto realizaban una presión muy fuerte lo que provocaba muchas perdidas de balón y bastante imprecision en el juego.

A medida que avanzaba la primera mitad el equipo local llevaría mas el peso del partido mientras que los visitantes hacían bastante daño a la contra. Los locales siempre irían a remolque en el marcador finalizando la primera mitad con un 3-4 para los visitantes.

En la segunda mitad el Casa Alicia saldría muy fuerte y a los pocos minutos pondría el empate en el marcador. Les Campes no se rendía y se pondría a falta de doce minutos para el final con 4-6 en el marcador que daba alas para afrontar los minutos finales.

Con los dos equipos en 5 faltas el equipo local a falta de ocho minutos para el final decide sacar portero - jugador, los visitantes se defendían bien y no seria a falta de tres minutos cuando en un penalti, muy discutido por los visitantes, y una buena jugada local pondría el empate en el marcador. Se llegaba a los dos últimos minutos con empate en el marcador y los dos equipos jugando con portero- jugador y seria el equipo local quien estuviera mas acertado y se llevaría el encuentro.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search