3ª División Sala

3ª Dvs

La Aldea Alvemaco vence por la mínima al Candil

AsturSala - La Aldea Alvemaco


La Adea-Alvemaco F S volvía a ganar fuera de casa y esta vez sería en una pista complicada donde ya no fueron capaces de ganar ni Boal ni Congelados Egea. 

El partido comenzaba con los locales muy intensos como siempre y con una circulación de balón muy rápida, los de Tineo hoy con toda la plantilla disponible esperaban su ocasión defendiendo en su campo y así fue en un robo de balón Kevin asiste al capitán Chinto para que este mano a mano bata al portero local haciendo el 0-1.

Los locales llevaban la iniciativa pero sin muchas ocasiones claras y los de Tineo deciden jugar con portero-jugador así aguantando posesiones largas y creando peligro pero con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda parte empezó con un Candil volcado a por el empate y así fue que a los 2 minutos Nico remataba dentro del área un balón para empatar el partido 1-1. A partir de ahí los visitantes empezaron a dominar y a crear ocasiones pero la buena defensa y la intensidad de los locales impedían que se moviese el marcador.

A falta de 10 minutos los de Sorri apuestan de nuevo por la táctica de portero jugador encerrando al Candil en su campo y gozando de buenas oportunidades y sería a falta de 6 minutos cuando en perfecta jugada Borja empuja a portería vacía la asistencia de Michel para marcar el 1-2.

Quedaba poco y ahora eran los locales los que emplean el portero-jugador, pero la buena defensa de La Aldea-Alvemaco impiden que el marcador se moviese y asi se llegase al final del partido y los tres puntos se iban para Tineo.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search