3ª Dvs

Tercera victoria seguida para un Corigos en alza

AsturSala


El Corigos se impuso por 4-5 en uno de los escenarios más complicados de la categoría. De nuevo la ausencia de efectivos se hizo notar en el Corigos que tiró de orgullo para hacerse con el triunfo.

Un gol de Aitor Castro les daba la delantera, aunque los locales dieron la vuelta al marcador con velocidad. El Corigos tenía dificultades para circular la pelota con comodidad. Con el 2-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Corigos dio un paso adelante y estuvo mejor plantado que su rival. Dos goles de Javi y uno de Marco sitúan al equipo allerano con un 4-2. El Amigos de Soto del Barco recurre al portero-jugador para tratar de empatar el encuentro.

Sin embargo, el Corigos tiró de épica para hacerse con la victoria. Un tanto de Viti en el último minuto les dio un triunfo que supieron aguantar pese a que los últimos 30 segundos los disputaron en inferioridad por la expulsión de Marco.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  [email protected] 

Tel: +34 639 407 454

 

Su privacidad es importante para nosotros

El AsturSala y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente que información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad y el Aviso Legal

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search