3ª División Sala

3ª Dvs

El Villa de Candás rompe con su racha negativa

Facebook Villa de Candas


Llegaba la jornada 17 y nos visitaban nuestros vecinos del Gijon Playas un equipo de mucha calidad individual pero que no atravesaban una regularidad en los resultados.

El villa después de cortar la mala racha de 4 jornadas sin puntuar y traerse un punto de Grado se presentaba a este encuentro con casi todos sus efectivos para afrontar con seriedad la disputa de los 3 puntos en su feudo.

El partido comenzó con muchísima seriedad e intensidad por parte de los dos equipos siendo los visitantes los que creaban peligro en sus individualidades,pero el Villa con una presión alta le creaba problemas a los de gijon que les costaba elaborar en busca del gol.

El villa se fue encontrando en la cancha y fueron llegando los goles,dos de ellos de bella factura obra de Muñe e Isma y el de Raúl de falta directa.A falta de 20 segundos el Playas se quedaba con un jugador menos por cortar un balón con las manos en la misma línea de gol,pero el penalti no acabaría en el fondo de la red y el descanso llegaría con el 3-0 en el marcador.

En la segunda mitad el Playas salió fuerte en busca del partido pero el villa muy ordenado y muy serio en defensa no le daba opción a los gijoneses.El partido se fue abriendo con el transcurso de los minutos y la ventaja en el marcador para los locales fue en aumento, siendo Josin en partida doble, e Isma el que empujaba a la red una genialidad de kaki,los autores de los otros tres goles antes de que el Playas marcase el gol del honor para su casillero.

Al final 6-1 en el marcador en un partido muy serio y muy trabajado con la que se regresa a la senda del triunfo y se recupera el estilo de juego que tan buenos frutos estaba dando.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  [email protected] 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search