3ª Dvs

El Restaurante Michem se agarra a la permanencia

AsturSala


El Restaurante Michem se reencontró con la victoria tras once derrotas seguidas. Una victoria que le permite reengancharse a la permanencia y colocarse a tres puntos de la salvación tras superar al Marino de As Figuiera por siete goles a uno.

Partido donde el conjunto de Llanera llevo el pese, y dominio por completo los 40 minutos de juego. Ya en el minuto diez de encuentro, el conjunto de Llanera, vencía por tres goles a cero, llegando al descanso con un marcador claro de 4-0.

En la segunda mitad partido más igualado donde el Michem supo administrar su renta ante un rival que lo intento. Ya en los minutos finales llegarían tres goles más para los locales, más el gol de Pedro para el conjunto del Occidente de Asturias. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  [email protected] 

Tel: +34 639 407 454

 

Su privacidad es importante para nosotros

El AsturSala y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente que información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad y el Aviso Legal

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search