2ª Dvs Regional Grupo I

2ª Dvs Reg Grupo I

El Granda F.S. logra su retorno a Primera División Regional Sala

Facebook Montealto


Último partido como visitantes en el que logramos un empate ante un rival que se jugaba el ascenso. Comenzamos muy bien el partido, defendiendo muy intenso y con el balón fluidos y sin que nos quemara el balón. Salvo un par de acercamientos, los locales no eran capaces de ponernos en aprietos. Fruto de una buena combinación Pedro, si Pedro, lograba ponernos por delante en el marcador tras el rechace del portero ante un endiablado disparo de Cristián.

La segunda mitad cambio por completo el panorama. El Granda hizo un presión asfixiante y a nosotros el balón no nos duraba, aún así tuvimos un par de ocasiones claras para sentenciar el partido pero las fallamos. El asedio de los locales finalmente tuvo su recompensa en la que Pedro volvía a alojar el balón al fondo de las mallas pero esta vez en nuestra portería.

De esta forma ponemos punto final a las excursiones de esta temporada donde logramos 7 victorias 3 empates y 4 derrotas. Muy grandes los chavales que a pesar de los numerosos y largos viajes siempre dieron la cara y demostraron un gran compromiso con el equipo.

El Granda F.S. logro, el pasado sábado, el ascenso a Primera División Regional Sala. El cuadro de Granda necesitaba un punto y lo consiguió ante el Montealto (1-1). Un resultado que le vale para volver a subir a Primera División Regional Sala.

Con el Granda se completa la nomina de ascenso oficiales a Primera. Recordemos que esta temporada al existir un solo grupo suben los seis primeros clasificados.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search