2ª Dvs Regional Grupo I

2ª Dvs Reg Grupo I

El Rayo Grandalés vence al campeón de la competición

Facebook Rayo Grandalés


Gran victoria rayista en el último partido en casa de la temporada, victoria que permite al equipo ir al último partido a jugarse el séptimo puesto de la clasificación que puede optar a ascenso.

Partido que se preveía muy duro, un rival ya relajado con el campeonato en su bolsillo comenzó dominando el partido y asi se pondrían por delante 0-1 al descanso. Pero una segunda parte de lucha, garra, correr sin parar, llevados en volandas por la afición hacen remontar el partido con goles de Ricki y Rubén.

A raiz de esto, de la buena presión arriba del equipo, los visitantes juegan con portero jugador, una muy buena defensa provoca el robo y Rubén espectacular el día de ayer pondría el 3-1. A la siguiente jugada volverían a recortar distancias 3-2 y de ahi hasta el final a sufrir y ganar.

Partido duro que no pudimos contar con nuestro pichichi Victor, pero que dando el 120% se sacan los resultados.

Buen partido de Lucas en la portería, de Ricki de arriba para abajo, Dieguin repartiendo asistencias, Rubén enchufandolas, Pope Y Pablo Mon dejandose el alma y del capi Rodri muriendo en el campo como siempre.

Mención especial a esa pedazo de afición, increíble, saliendo el equipo con la flecha para arriba y animando cuando más lo necesitaban, que gusto por dios!!!!!!

La semana que vien último partido de esta temporada, queremos despedirnos con muy buen sabor de boca, os esperamos en el Berrón el sábado a las 6 de la tarde.

 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search