2ª Dvs Regional Grupo I

2ª Dvs Reg Grupo I

El filial del Racing de Mieres a un punto del ascenso

Facebook Montealto / AsturSala


Victoria clara y contundente de un equipo local que demostró su buena racha y truncó la nuestra. Desde el principio se vio a los de Mieres con una marcha más que los nuestros. Los acercamientos del Racing creaban muchísimo peligro, a la tercera fue la vencida y tras un rebote lograron por fin ponerse por delante.
Poco después de nuevo tras un rechace de la defensa, remataron a bocajarro. Antes del descanso lograron el tercero remachando un balón al segundo palo.

Mientras, nosotros logramos alguna ocasión esporádica pero no estuvimos acertados de cara a puerta.
En la segunda parte intentamos ser más verticales, logramos varios acercamientos pero en ningún caso logramos perforar la portería contraria. Así fue que en un fallo lograron el definitivo 4-0

Sin duda, junto con el Avilés el mejor equipo que no enfrentamos, una pena perder la segunda plaza, no obstante, seguiremos luchando cada partido y al final será la clasificación la que diga el puesto que merecemos

El filial del Racing de Mieres a un punto del ascenso.

El conjunto de Mieres tiene el ascenso en su bolsillo. Le falta un punto para confirmarlo matematicamente. Y es que el filial esta en un gran momento. En esta segunda vuelta solo ha cedido tres derrotas, y un empate demostrando que es uno de los mejores equipos de la categoría. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search