2ª Dvs Regional Grupo I

2ª Dvs Reg Grupo I

Segundo tropiezo del Transporte Angel Lobeto F.S.

Facebook Rayo Grandalés


¡¡Y al final el fútbol nos dio la victoria merecida!!! Buen partido del Rayo ante para nuestro parecer el mejor equipo de la categoría, lucha sin cesar, y remontadas sin parar.

Todo arranca con los locales tocando sin prisa, y con peligro, pero una gran jugada de los visitantes, buscando segundo palo hace que nuestra defensa lo meta en propia. A partir de ahí asedio local con una claras ocasiones que el gran portero visitante logra atajar. Al descanso 0-1.

Llega la locura... un balón al palo de Jorgito, evita el empate, pero Rubén lo soluciona con una buen tiro con la pierna mala 1-1. Momento clave, el gran potero rival se lesiona salvando el 2-1. 

Un poco después, un córner de Víctor hace que Rodri emboque a gol poniendonos por delante en el marcador. Se las prometían felices los locales, pero los de Llanes sacan la garra con 5 jugadores, y se ponen 2-3 arriba.  De nuevo, y con el marcador en contra... ¡¡el Rayo saca lo mejor!!

Jugada de equipo que termina con el empate de Ricki. Y a 2 minutos del final nuestro pichichi no podría faltar a la cita, y nos da la victoria por 4-3.

Seguimos sumando. El próximo partido en Mieres ante posiblemente el equipo más en forma de la liga.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search