2ª Dvs Regional Grupo I

2ª Dvs Reg Grupo I

El líder sabe sufrir ante el filial del Plaza Najosa

AsturSala


Partido incómodo de principio a fin. Primeros minutos de tanteo entre los dos equipos hasta que Cándido abrió el marcador finalizando una buena jugada colectiva. Seguimos dominando, pero todas las acciones ofensivas terminaban en el portero local o yéndose por muy poco. Casi al final de la primera parte, Nacho resolvió en semifallo para poner el 0-2. Pero justo antes del descanso, en un rechace tras una falta cercana al área, los locales recortaron distancias.

El partido continuaría trabado en la segunda parte, donde Paul, a 5 minutos de la reanudación, en jugada personal y con un durísimo disparo aumentó de nuevo la ventaja. Casi a continuación, en una jugada directa, los locales aprovecharon otro rechace para recortar nuevamente. En los últimos minutos el equipo naveto intentó al menos el empate jugando de cinco, pero el marcador por suerte para nosotros ya no se movería.

Importante victoria para llegar con mucha moral al parón de esta semana de puente.

Próximo partido, sábado 15 de diciembre, 17:30 h en el polideportivo de Llanes, frente a Montealto, equipo de la parte alta y que llega muy fuerte tras dos victorias seguidas ante rivales de mucho mérito.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search