Actualidad

Actualidad Asturias

Sin grandes cambios en la asamblea de la Federación Asturiana

La Federación Asturiana de Fútbol celebro su asamblea sin grandes cambios en el fútbol sala asturiano. Los cambios más importantes, ha sido la inclusión en su reglamento un protocolo para las ceremonias de entrega de premios con el que quiere evitar bochornos como el sucedido recientemente en el reparto de regalos en el Campeonato de Asturias de squash, que ofrecía entre sus presentes un kit de depilación, una lima para las durezas y un vibrador.  Un reglamento aprobado ayer en la asamblea general y que regula todo el proceso e incluso establece sanciones para los incumplimientos.

Otras de las novedades es la desaparición de las licencias de papel o plástico. Ahora sera digitales, a través de una APP de delegado que servirá para presentar las licencias a los árbitros. Otros cambios interesantes son la obligatoriedad de estar 45 minutos antes de los partidos, u otros cambios que podéis íntegramente en la parte de abajo de este articulo (recomendación su lectura)

En cuanto al sistema de competición, se aprobó el mismo modelo, con los mismos ascensos y descensos. Es decir: Bajan tres equipos de tercera a preferente, y suben tres de preferente a tercera.  En cuanto a Primera y Segunda División Regional Sala, sigue tal cual estaba... Bajan 6 equipos (3 por grupos) y suben seis equipos, ¿Los habrá la próxima temporada?

77 personas entre representantes de clubes, árbitros y entrenadores estuvieron presentes en una asamblea que se aprobaron  las cuentas, que arrojaron un superávit de 30.143,59 euros, se aprobaron por unanimidad así como el presupuesto para la presente temporada: 4.133.181 euros.

 

asa1

asa1

asa1

asa1

asa1

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search