Actualidad

Actualidad Asturias

Periodo de Inscripción Federación Asturiana de Fútbol

Ya conocemos el periodo de inscripción para la temporada 2019/20 en categoria regional. Como cada año sera a partir del primer día laboral de Julio cuando los equipos podrán apuntarse a las diferentes categorías.

Del 4 de julio al 15 de julio seran los equipos de Primera Preferente, Primera División Regional Sala, Primera y segunda benjamín y prebenjamín. Como viene siendo habitual, los equipos de Preferente tendrán que pagar una inscripción de 120 euros, y los equipos de Primera sera de 110 euros.

La Segunda División Regional Sala, y las demás competiciones base del fútbol sala tendrán de plazo del 4 de julio al 31 de julio. Los equipos de segunda tendran que pagar 100 euros de inscripción y una fianza de 150 euros. 

Los equipos de categoría nacional, el plazo de inscripción lo marca la RFEF, y su Comité. CNFS... el plazo sera las ultimas semanas de junio para apuntar al club. 

Os recordarmos que todos los equipos deben tener completa la Junta Directiva, permiso de cancha y liquidar el saldo deudor antes del 30 de junio para poder inscribirse.  

Y la inscripción se hara a traves de la plataforma fenix. 

 

inscripcion

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search