Actualidad

Actualidad Asturias

¡¡ Miramos a la 2019/20 !! Así estaría las competiciones de la próxima temporada (5 Julio)

No ha acabado la temporada y ya estamos pensando en la temporada 2019/2020. Llegan los rumores ¿Subirá la Aldea Alvemaco a Segunda División Sala B? ¿Desaparece algún equipo?¿Que pasara con el recurso del Arenas de Manzaneda?¿Habrá Segunda División Regional Sala?... se espera unos meses interesantes hasta agosto.

Actualización al 5 de julio

Llevamos un par de semana sin actualizar este articulo. Y volvemos a la carga. 

Ya tenemos confirmados la categoria nacional, con 8 equipos que competirán por España durante la 19/20. También tenemos definido el grupo de tercera división sala, donde no hay sorpresa y competirán los que estaban programado.

En Preferente y en Primera División Regional, comenzó el periodo de inscripción y tenemos confirmado la primera renuncia, la S.D. Cancienes, y una duda, el Villa de Candás. El C.D. Villa de Pravia saldrá a competir de la mano del Praviano. También hay confirmado el ascenso del Pub People.

Y en Primera División Regional sigue se mantiene, pero sin el Pub People, y su lugar pasa a ser ocupado por el Plaza Najosa B... 

Actualización al 24 de junio

Actualizamos a fecha de hoy lunes para confirmar la desaparición del Tifosa F.S y del Coaña F.S... El Tifosa F.S. nos deja tras 14 años de vida y no competirá en Segunda. Y la gran sorpresa del fin de semana, la del Coaña. La revelación del Grupo B de Primera División Regional Sala se despide de la competición sumando ya el cuarto equipo que nos deja en esta categoría.

El panorama es negro. S. Carbayín - Muebles Manolín, F.S. Boal B, Cabo Blanco F.S, Rayo Grandales, y ahora La Arena F.S. tendrían plaza en Primera División Regional Sala.Y solo quedan cuatro equipos en Segunda con derecho a subir a Primera: Llamas, Plaza Najosa B, El Parque y el Boliches. Y de ahí, dos equipos tienen opciones para cubrir las posibles bajas del Cancienes y del Villa de Pravia.

Lo positivo es la aparición de dos nuevos equipos. Uno en Quiros, y otro en Salinas... que junto al Caseras, Rayo Langreano, E.F.S. de Siero, y las dudas del Marchica y Caseras nos dejarían una segunda, de momento de 11 equipos.

Actualización al 21 de junio

Vamos con las novedades a día de hoy. En la configuración de las diferentes categorías. Salvo sorpresa ya estan cerradas las categorías nacionales. Boal y Gijón Playas en Segunda B. Inter Yesos Castaño F.S, E.F.S. de Siero, y La Esperanza en División de Honor, y Rodiles F.S. en Segunda División Femenina.... El Gijón Playas juvenil toca esperar a Madrid, tiene opciones, pero depende de varias factores.

La Tercera División Sala queda cerrada, salvo que los recursos del Arenas de Manzaneda sean aceptados... Y falta de confirmación oficial, que no estaría mal.

En Preferente seguimos con la duda del Villa de Pravia, el beneficiado sería el Pub People F.S. Además nos informa de la casi seguro desaparición de la S.D. Cancienes, que daría paso a otro nuevo equipo de Primera División Regional Sala, en este caso sería El Franco F.S. (ojo, siempre y cuando se cumpla lo del Villa de Pravia).

Sí ya es complicado lo de Preferente, lo de Primera ya es una lotería. Nos han confirmado que el Amigos de Soto B no saldrá con total seguridad, además la plaza del Avilés Sport F.S. también esta en el aire... todavía no ha empezado el periodo de inscripción y lo vamos de dejar entre comillas, porque quedan 25 dias, y se puede cambiar de opinión. 

A día de hoy podemos decir, que si se cumple la mayoría de desapariciones, podría subir hasta el décimo primero clasificado de Segunda División Regional Sala... casi nada. Me pregunto ¿Cuantos equipos quedara en Segunda?

Actualización al 20 de junio

Actualizamos la noticia de como está la competición para la temporada 2019/20 y tenemos novedades importantes... Ya tenemos confirmado el ascenso a Segunda División B Sala del Gijón Playas F.S. Una gran noticia para nuestro futbol sala y para otros equipos, como por ejemplo el LES Campes de Siero. 

A falta de confirmación ya podemos decir que tenemos definida la Tercera División Sala, incluyendo la fusiones del Candil y el Pub People, y la del Casa Alicia con el Avilés Sport..

En primera Preferente nos quedaría resolver la duda del Villa de Pravia. Si se inpcribe, la competición quedaría tambien definida, aunque hay rumores de renuncias de varias oequipos... pero hasta la primera quincena de julio no lo sabremos oficialmente. 

En Primera División Regional Sala tendremos que esperar a mitad de julio para conocer su composición final. Esta confirmado la desaparición del San Antonio y del F.S. Castrillón 04... y se romorea con la renuncia de varios equipos. Pero lo dicho, hasta que no acabe el plazo de inpcrión no hay nada oficial.

Actualicación 4 de junio

Os dejamos el cuadro de como estaría casa categoría con los resultados finales de esta temporada. Tenemos duda de lo que pasaría, así que las hemos puesto en amarillo. En negro tenemos las desapariciones confirmadas.

En Segunda División Regional Sala tenemos en amarillo a tres clubes. Los dos primeros tendrían plaza en Primera División Regional Sala al desaparecer el San Antonio F.S. y el F.S. Castrillón 04. El Cabo Blanco dependerá del Villa de Pravia F.S... o de otros casos, que puede haber sorpresas.

Cualquier noticia que tengaís mandarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

20192020 3

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search