1ª Preferente Sala

1ª Preferente

El Arenas de Manzaneda se refuerza con Yayo, Yago, Toni y Dani Piñeiro

El Arenas de Manzaneda ya tiene medio perfilada la plantilla que competirá la próxima temporada en Primera Preferente, donde volverá a buscar el ascenso a Tercera División Sala. El cuadro ovetense ha presentado a cuatro de sus fichajes, se trata de Yayo, procedente del Beredi, Yago, ex del Monsacro Mostayal, Dani Piñeiro, jugador que estuvo en Acesol Tucan en División de Plata y Garmo, y el guardameta Toño, procedente de Los Coyanes. 

El primer en llegar ha sido Yayo, jugador que llega para reforzar al conjunto de Oviedo en la posición de cierre - ala, aunque también puede actuar de pivot. "Mucha calidad con el balón en los pies y un gran visión de juego son algunas de sus cualidades más destacables" afirma el club en su facebook.

La portería tan sufre un pequeño cambio. Toni, procedente de Los Coyanes, refuerza al Arenas tras la marcha de Criso."Un portero con mucho compromiso y con muy buenos reflejos que a buen seguro nos hará sumar muchos puntos"

Otro de los jugadores conocidos es Yago. Tras un par de años sin jugar por una lesión, vuelve a las pistas para ayudar al Arenas de Manzaneda a dar el salto a nacional "atesora una gran experiencia en tercera división y dispone además de una gran zurda. Como compañero una auténtica gozada".

El ultimo en llegar ha sido Daniel Piñeiro, un ala pivot de "Mucho sacrificio, gran defensor y un jugador muy duro que nos hará dar un gran salto de calidad en nuestra plantilla" y que estuvo con el Garmo y el Acesol Tucan F.S entre otros.

Las renovaciones de una plantilla que quiere resarcirse con el ascenso.

El club ha renovado a media plantilla, Javi Arana, el Cubano, Andres, Nacho, Josin, Narciso, Meison, el joven Chus y el guardameta Rodri, conformarán una plantilla de mucha calidad que aspira a luchar por el ascenso. 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search