1ª Preferente Sala

1ª Preferente

El Monsacro Mostayal, campeón de Primera Preferente

AsturSala


El Monsacro Mostayal regresará a Tercera por la puerta grande. Tras haber logrado dar el salto de categoría hace semanas, en la última jornada del campeonato los de Morcín se aseguraron la primera posición de la tabla clasificatoria. El Monsacro empató su partido ante el Cancienes, pero aprovechó el tropiezo del Infiesto para ser primero.

El inicio del partido fue un poco frío para el Monsacro Mostayal. A los de Morcín les costó entrar en el encuentro, algo de lo que se benefició el equipo avilesino en la primera mitad. El Cancienes fue dueño de la pelota y llegó a poner en apuros a Peinado. Sin embargo, ningún conjunto logró abrir el marcador en los primeros 20 minutos y el electrónico al descanso reflejaba un 0-0. Los dos porteros fueron los jugadores más destacados.

En la segunda parte se vio a otro Monsacro Mostayal. Los de Morcín presionaron más arriba y causaron más peligro al Cancienes. Sin embargo, fue el cuadro local el que se adelanto en el marcador. Pero en apenas dos minutos, Manel anotó dos goles para el Monsacro Mostayal y volteó el resultado. El futbolista del equipo morciniego, con dos potentes disparos -uno con la derecha y otro con la izquierda- dio ventaja momentánea al equipo local. Álex aumentó la renta tras robar el balón y disparar desde una distancia de 14 metros.

Sin embargo, el Cancienes no se rindió. Los avilesinos, inmersos en la lucha por el descenso, recortaron distancias en el minuto 14 y, poco después lograron el tanto del empate. En los últimos compases del partido se vivió un encuentro muy intenso y con ocasiones para los dos bandos, pero ninguno de los dos equipos fue capaz de romper la igualdad.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search