1ª Preferente Sala

1ª Preferente

La Isla de Siero vence y logra el ascenso a Tercera División Sala

AsturSala


La Isla de Siero F.S. logro la tercera plaza, y por consiguiente el ascenso a categoría nacional - a falta que se pronuncie la federación asturiana de fútbol sala sobre el recurso presentando por el Arenas de Manzaneda, que seguramente sera largo...

Pero a día de hoy la victoria de la Isla de Siero F.S, en el Polideportivo viejo de Siero, le permite acceder a la tercera posición, y por lo tanto lograr la plaza de ascenso a Tercera División Sala. Un tercer lugar que se lo ha trabajado el conjunto de La Pola de manera impresionante, con un final de temporada que demuestra el potencial de este equipo donde ha logrando 9 victoria y 1 empate.

La novena victoria fue ante Los Coyanes, un equipo que ya habia sufrido el juego amarillo en Rioseco, y que volvio a sufrir ante una Isla de Siero que no dio opciones. El conjunto de La Pola se adelanto en el minuto 5 por medio de Alessandro, y poco despues Raul anotaba el 2-0. En el segundo cuarto de juego, Sergio y Dario ampliaba la ventaja local hasta el 4-0.

En la segunda mitad el partido lo tuvo controlado el cuadro de Balbino. Sergio ampliaba el marcador al 5-0, aunque reaccionaba el cuadro de Sobrescobio con tres tantos sequidos que dejaban el marcador en un 5-3. Lejos de preocuparse los polesos, un tanto de Sergio daba tranquiladad, y en el tramo final, tres nuevos goles cerraban el marcador y el ascenso, ante el empuje de los aficionados locales, que llevaron el pequño pabellón sierense. 

 

Acta del Partido

 

 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search