1ª Preferente Sala

1ª Preferente

Los gijoneses ganan al Infiesto y se salvan del arrastre

AsturSala


El Cerilleru Buenavista cerró la temporada con una victoria en su cancha ante el Infiesto en un partido donde ambos equipos se jugaban mucho. Los gijoneses evitar el decimo segundo lugar, mientras el Infiesto trataba de lograr el Titulo de Campeón de Liga.

Los gijoneses se jugaban mucho y salieron enchufados al partido. Gustavo en el minuto 12 adelantó a los suyos que estaban dominando aunque hasta ese momento sin haber logrado materializar ese dominio. Los jugadores del Cerilleru Buenavista marcaron el segundo por mediación de Sergio Enol y poco después, ya en la segunda parte, Gustavo hacía el segundo de su cuenta y tercero para los gijoneses.

El Infiesto, el equipo que había mostrado la mejor defensa de la liga veía como el Cerilleru le había marcado ya tres goles por lo que quiso maquillar el resultado y lo consiguió con un gol de Adrián Isasi.

El partido no dio para más y con una victoria de 3-1 el Cerilleru Buenavista despide una temporada en la que ha sufrido lo indecible para mantener la categoría lo que logró en un buen final de liga en el que sumó cuatro victorias en las últimas cinco jornadas.

Los gijoneses tuvieron su fuerte en el ataque ya que fueron el quinto equipo más goleador de la Preferente, 122 goles. Su handicap fue el aspecto defensivo ya que fue el segundo equipo que más goles encajó, 149. El Infiesto se queda sin titulo, lo tenian deficil, pero jugaran la próxima temporada en Tercera División Sala

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search