1ª Preferente Sala

1ª Preferente

El Plaza Najosa cae en casa ante el Marino de As Figueiras

AsturSala


Ultimo partido de la temporada para el Plaza Najosa como local. El conjunto de Nava perdio en casa ante el Marino de As Figuieras por dos goles a cuatro. Un resultado que pese a ser malo, deja a los navetos a un solo punto de la salvación... Nada mal en su primera temporada en Preferente.

El partido comenzo mal para los intereses locales. En el primer minuto de juego llegaba el 0-1, obra de Cesar. Un gol que se mantuvo durante toda la primera parte, pese a que ambos equipos tuvieron ocasiones para anotar algun gol más.

En la segunda mitad el partido se animo más... o al menos estuvieron mas acertado. Jose David, a los dos minutos colocaba el 0-2. Un tanto que tuvo respuesta rapida por parte de los locales,  Bruno lograba recortar la diferencia. No duro mucho la alegria local, ya que el propio Jose Dacid, anotaba el 1-3.

El Plaza Najosa sabia que debia sacar algo positivo... por si sus rivales lograban ganar. Recordemos que el Najosa descansa la próxima semana, y solo que ledaría un partido. Lo intento el conjunto local, pero no pudo con Mauro.... A falta de cuatro minutos Ernesto lograba el 2-3, poniendo emoción a los ultimos minutos. El Najosa lo intento con portero jugador, pero en un error, lo aprovecho el portero del Marino para añotar el definitivo 2-4.

El Plaza Najosa tendra jornada de descanso al jugar contra el San Antonio. Y en la ultima jornada visita al Txamón. En teoria tiene la salvación lograba y solo tendría que evitar el decimo segundo puesto por si desciende el Santiago de Sama. Para peder la categoría tendria que sumar todos los puntos el Lugones Rangers, el Cancienes, y que el Cerilleru le supere en puntos. Abria que mirar el gol average en caso de empates.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search