1ª Preferente Sala

1ª Preferente

Un empate que deja al Txamón Oviedo tocado

AsturSala


Pinta mal para nuestros amigos del Txamón Oviedo. El conjunto ovetense empato a cinco tantos con el Garfil F.S. en un partido disputado y que pudo ganar cualquier, pero que al final, los locales, lograron sumar un punto... 

El partido comenzo igualado, el marcador no se movio hasta los minutos finales, cuando se adelanto el Txamón por medio de Sergio, aunque Adri igualaba para los locales antes del descanso. En la segunda parte, los equipos se animaron más en ataque... Ignacio lograba el 2-1 pero acto seguido era el Garfil quien volvia a empatar por medio de Bara. 

El partido estaba animado, Christofer no tardaba en poner de nuevo al Txamón Oviedo por delante, a los tres minutos de juego. El cuadro ovetense se mantuvo por delante buena parte del este periodo, pero Garfil apretaba en busca del empate, que llegaba en el 31 por medio de Jose. El Garfil llegaba con inercia a este tramo final, y Carlos ponia, por primera vez, a su equipo por delante 3-4. 

Ek Txamón tuvo que remar con viento y marea, pero lograba igualar a cuatros con un nuevo tanto de Christofer. No tardaba el Gargil en lograr el 4-5, obra de Adri a falta de cuatro minutos. El Txamón se lanzo de nuevo a por el empate, y lo conseguia Sergio A, a falta de tres minutos. De ahí al final fue un querer y no poder local en busca de una victoria que necesitaba. Al final esta no llego.

El Txamón Oviedo lo tiene muy complicado. Esta a cinco punto de la salvación y depende del resultado del Lugones Rangers - Cancienes. Un empate entre estos dos equipos, unido a una victoria de los ovetenses, mantendría la esperanza de permanencia para la ultima jornada. Todo lo que no sea el empate entre sierenses y corveranos, harían que el Txamón bajarse a Primera. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search