1ª Preferente Sala

1ª Preferente

El Arenas de Manzaneda a una victoria de Tercera

AsturSala / Facebook Arenas de Manzaneda


Partido práctico y poco vistoso de nuestros chavales que se pusieron el mono de trabajo y ganaron el partido desde la defensa.

El Lugones salía algo mejor los primeros minutos disponiendo de alguna ocasión, aunque el Arenas poco a poco se fue haciendo con el peso del partido. Sería Hugo quien pondría el 0-1 tras una gran asistencia de Narci. El 0-2 sería un buen gol de Mei con otra gran asistencia de Narci. El 0-3 fue obra de J. Arana de fuerte disparo. Y así se llegaría al descanso.

Nada más empezar la segunda parte el Rangers recortaria distancian de un tiro de falta. Y el resto del partido fue un querer y no poder del Rangers jugando de cinco. J. Arana de nuevo ponía el 1-4 a falta de poco tiempo. El Rangers dispondría de un claro penalti pero Rodri lo detendria. Así se llegaría al final.

Nos jugaremos el ascenso en el último partido que nos queda contra el Monsacro Mostayal, equipo ya ascendido. Y a día de hoy líder de la categoría. Sólo queda un pequeño paso para el ascenso, acompáñanos el sábado que viene en Ventanielles.

El Lugones Rangers se mete en un lio al caer a zona de descenso. El conjunto de Lugones se la jugara el próximo sábado ante el Cancienes. Un partido que debe ganar si no quiere verse en Primera División Regional Sala. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search