1ª Preferente Sala

1ª Preferente

La Isla de Siero vence y sigue a cuatro puntos del ascenso

AsturSala


La Isla de Siero no fallo y logro la victoria en casa ante la S.D. Cancienes. Partido donde había mucho en juego. La Isla de Siero sigue soñando con entrar en el ascenso mientras el Cancienes buscaba la salvación en Preferente. 

El partido fue de ida y vuelta, en un polideportivo propicio para ello. Al descanso acabo con 4-2 a favor de los locales. En la segunda parte estuvo muy entretenido con dos equipos que necesitaban ganar y que buscaron la portería en busca de gol. Hubo emoción hasta el final del partido, acabado con victoria de los locales por ocho goles a seis.

La Isla de Siero es cuarto, a cuatro puntos del Arenas de Manzaneda al que le queda un encuentro por jugar. La Isla de Siero depende del Monsacro Mostayal equipo que se enfrenta al Arenas el próximo sábado, una vitoria o empate del Mosta, permitiría a la Isla de Siero tener opciones de ascenso. Pero para ello tendrá que ganar los dos partidos que les queda. 

El Cancienes es penúltimo. Ahora mismo tiene un punto sobre el descenso, puesto que ocupa el Lugones Rangers con 24. Y ambos se enfrenta el próximo sábado. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search