1ª Preferente Sala

1ª Preferente

El F.S. Cerilleru Buenavista gana y se aleja del descenso

AsturSala


El Cerilleru Buenavista tiene cada vez más cerca la permanencia en Preferente, tras golear este pasado fin de semana al conjunto del Congelados Glaciar. El encuentro comenzó mal para los locales, ya que a los pocos minutos de juego, el Glaciar se adelantó en el marcador.

A pesar de esto, el Buenavista supo reaccionar a la perfección y comenzó a hacerse dueño y señor del esférico. Gustavo Jesús puso el empate en el marcador, y a partir de este momento, las ocasiones de gol fueron de los gijoneses. Isaac en el minuto 17 y Víctor a pocos segundos para el descanso, dejaron el partido encarrilado para el Cerilleru, con un 3-1 a su favor.

En la reanudación, los gijoneses siguieron con su dominio y poco a poco fueron metiendo tierra de por medio, ante la desesperación del conjunto rival. Cuatro tantos mas de los gijoneses, certificaron la victoria local, que les permite tener al alcance de su mano la permanencia.

Para ello, deberán sacar algo positivo el próximo fin de semana ante el conjunto de Los Coyanes, y esperar los tropiezos de sus respectivos perseguidores. De conseguirlo puede decirse que habrá salvado la categoría en una temporada en la que los gijoneses casi siempre estuvieron en posiciones de descenso y solo la buena racha en las últimas jornadas les permite soñar con evitar el descenso.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search