1ª Preferente Sala

1ª Preferente

El Monsacro Mostayal un poco más cerca de su vuelta a Tercera

AsturSala


El Monsacro Mostayal consiguió esta jornada reencontrarse con las victorias y sumar un triunfo que le deja cada vez más cerca de asegurar el ascenso a Tercera División. Los morciniegos se impusieron al Cerilleru Buenavista por 7-5 y se mantienen, una semana más, en lo más alto de la tabla clasificatoria.

El Cerilleru comenzó con fuerza y suyas fueron las primeras ocasiones. A pesar de todo, el conjunto local se adelantó en el marcador, pero esto hizo reaccionar a los gijoneses.

El Cerilleru le dio la vuelta al marcador en tres minutos, gracias a los dos goles de Víctor, que fue uno de los destacados de su equipo. El conjunto local reacciono antes del descanso y logró llevar el encuentro al túnel de vestuarios con empate a dos goles. En la reanudación, los gijoneses volvieron a ponerse por delante en el marcador y ponía las cosas difíciles a los de Monsacro. El desgaste gijonés comenzó a notarse y el conjunto local pasó a dominar el partido y encerró a los gijoneses en su cancha. El Monsacro le dio la vuelta al partido y se colocó con un favorable 5-3.

Un gol en propia puerta del jugador local Conrado metió de nuevo al Cerilleru en el partido, pero el Monsacro no perdono. Los locales sentenciaron el partido en el tramo final y dejaron el resultado en un 7-5, que no contento a los gijoneses, que se volvieron de vacío, tras realizar un gran encuentro

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search