1ª Preferente Sala

1ª Preferente

El Congelados Glaciar logra su cuarta victoria

AsturSala


Duelo por la salvación. El Congelados Glaciar y del Txamón Oviedo se enfrentaron en Los Campos con el objetivo de los tres puntos para seguir, más o menos vivo, en la lucha por la salvación. La victoria fue para los locales, que suman su cuarto triunfo del año, que le permiten soñar con la salvación. Lo tienen realmente difícil, pero mientras haya puntos hay esperanza.

El Glaciar no es un mal equipo, hay otros peores en juego y que estan en mitad de la tabla... pero no son resolutivos y acaban perdiendo encuentros que deberían ganar. Esta semana no fue así, y realizaron uno de los partidos más completos de la temporada. Además dejando su portería a cero.

La primera parte fue muy igualada y estuvo apunto de irse al descanso con empate a cero. Pero  un tanto de Ivan, a dos minutos del descanso, lo evito. El Txamón Oviedo, otro buen equipo que no esta teniendo fortuna esta temporada, tuvo que salir en la segunda parte a darle al vuelta al marcador. 

El Glaciar no se lo puso fácil, supo cerrar bien en defensa. Y cuando tuvo la opción supo aprovecharla. Pablo, a los siete minutos, lograba el 2-0. El Txamón lo intento, pero no era su día. Tuvo opciones pero la suerte no estaba en su lado. En el minuto final llegaría la sentencia, Pablo lograba el 3-0 que daba la victoria a un Glaciar que se la estaba mereciendo.

Situación al limite. 

La situación es muy difícil para ambos. El Txamón esta con 16 puntos, a ocho puntos de la salvación mientras el Congelados Glaciar esta a nueve puntos. Quedan 15 por jugarse... y debería ganar todo, para tener una mínima opción de salvación. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search