1ª Preferente Sala

1ª Preferente

El Arenas de Manzaneda golea al Deportivo Laviana

Facebook Arenas de Manzaneda


Comenzaba el partido con los dos equipos presionando arriba y con un ritmo infernal, propiciando así un rosario de cambios durante toda la primera mitad. Ya en el primer minuto Narci en jugada de salida de presión ponía el 1-0 empujando en el segundo palo.

Poco después era Narci de nuevo quien robaba y cedía a placer a J. Arana para el 2-0. Los visitantes también creaban situaciones y así en tiro ajustado de media distancia ponían el 2-1 en electrónico con apenas cuatro minutos de juego.

El Arenas contragolpeaba con mucho peligro y así Borja en buena asistencia cedía para que Nacho marcara el 3-1. Casi acto seguido, jugada entre Chris y Nacho pivotando, que dejaba sólo a nuestro pequeño cierre para que en una gran definición pusiera el 4-1.

Casi al borde del descanso Borja asistía de nuevo para que Chris pusiera el 5-1 tras un gran robo de nuestro portero Rodri. Así se llegaría al descanso con una primera mitad con muchas ocasiones y con dos equipos que van siempre al ataque.

Tras el paso por vestuarios la tónica del partido no cambia, con un Arenas mejor plantado y con más ocasiones y goles, pero con un Deportivo Laviana que nunca perdió la cara al partido. Borjita en un gran robo ponía el 6-1.

El 7-1 sería de nuevo de Borja tras un gran pase de Nacho en profundidad. A falta de 7 minutos un error claro de los locales es aprovechado por los visitantes para recortar distancias con un bonito gol por la escuadra 7-2. Y poco después, ya con portero jugador volvían a perforar la meta de Rodri 7-3.

El definitivo 8-3 fue obra de J. Arana empujando en el segundo palo una gran asistencia de Nacho tras una gran jugada colectiva.

 Una gran victoria que nos hace llegar a las cuatro últimas jornadas en una casi inmejorable situación dependiendo de nosotros para todo. Ahora viene el descanso de dos semanas para visitar posteriormente al simpre incómodo Cerilleru-Buenavista.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search