1ª Preferente Sala

1ª Preferente

La Isla de Siero se lleva el derbi sierense

AsturSala


La Isla de Siero F.S. se llevo el derbi del Concejo de Siero tras vencer al Lugones Rangers por dos goles a cuatro. El conjunto de La Pola se llevo los tres puntos en un partido muy trabajado por parte del conjunto amarillo.

El partido comenzó de cara para la Isla de Siero. A los dos minutos, Sergio anotaba el 0-1. Un resultado que se mantuvo buena parte de la primera parte, tras un encuentro igualado. A falta de unos cuatro minutos para el descanso, el conjunto de La Pola anotaba el 0-2, obra de Alfonso. Así se llegaría al descanso.

En la segunda parte, La Isla de Siero comenzó fuerte, y en el primer minuto de juego anotaría el 0-3, obra de Darío. Con tres tantos de ventaja, y un Lugones Rangers que intentaba meterse en el partido llegaría el 0-4, Alfonso repetía y dejaba el marcador encarrilado a falta de trece minutos por disputarse.

Los minutos fueron pasando, y el cuadro local no era capaz de meter mano a la Isla. Tan solo, a falta de cinco minuto, Hugo lograba anotar el 1-4. El Rangers quería más, pero solo pudo lograr el 2-4 en el minuto final. 

Con este marcador La Isla de Siero sigue metiendo presión a los equipos de la zona de ascenso. El conjunto de Siero esta cinco punto del tercer puesto.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search