1ª Preferente Sala

1ª Preferente

¡¡ Líder solido !! El Monsacro Mostayal supera al Najosa

AsturSala


El Monsacro Mostayal se asienta en el liderato y aumenta su renta respecto al segundo clasificado. Los de Morcín no fallaron ante el Plaza Najosa, mientras que el Arenas de Manzaneda pinchó ante el Marino de As Figueiras

La primera parte se caracterizó por la igualdad, aunque fueron los de Morcín los que contaron con las mejores oportunidades para conseguir el tanto. El equipo local no estuvo acertado de cara a portería durante los primeros minutos de partido. Sin embargo, Álex logró adelantar a los verdiblancos a los 12 minutos. El equipo de Nava le dio la vuelta al marcador en apenas tres minutos tras la relajación que llegó después del tanto inicial de los de Morcín. Con el 1-2 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Monsacro Mostayal subió su línea de presión y los resultados no tardaron en llegar. A los cuatro minutos, Álex equilibró la contienda. Pocos instantes llegó el 3-2, nuevamente por mediación de Álex, que sellaba su triplete. Tote, a los once minutos, y otra vez Álex, a los 16, terminaron por dar la ventaja definitiva al equipo de Morcín.

Tras esta victoria, el Monsacro Mostayal cuenta con una renta de 10 puntos respecto al cuarto clasificado y sigue allanando el camino para hacerse con el ascenso a Tercera División.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search