1ª Preferente Sala

1ª Preferente

El Txamón Oviedo sigue vivo tras vencer al Lugones Rangers

AsturSala


Gran victoria del Txamón Oviedo F.S. que le permite seguir a tres puntos de la salvación tras la victoria del Cancienes sobre el Garfil. El conjunto de Oviedo se impuso por un gol a seis a un Lugones Rangers que el día antes celebro el ascenso a División de Honor, de su equipo juvenil. Un gran exito para la cantera del Lugones Rangers, La Esperanza y sobre todo para el fútbol sala asturiana, que contará con un tercer equipo en la máxima categoría del fútbol sala juvenil nacional.

Volviendo al partido, el encuentro estuvo equilibrado durante toda la primera mitad. El marcador solo se movería al final de la primera mitad. Madri adelantaba al cuadro local. Pero dos tantos seguidos de Santi, aprovechando la expulsión de Pablo, por doble amarilla, les daría la vuelta al marcador antes del descanso.

En la segunda mitad, el cuadro ovetense marco la diferencia. Jon, Sergio aumentaba su ventaja en el marcador con el 1-4. Un resultaldo que complico mucho al cuadro local. A diez minutos otra expulsión, por doble cartulina amarilla, permitio al Txamón poner el 1-5, obra de Jon, y a seis del final, Alvaro lograba el definitivo 1-6.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search