1ª Preferente Sala

1ª Preferente

Fin a la mala racha. El Garfil vuelve a ganar

Facebook Garfil


Partido correspondiente a la décimo sexta jornada de liga. Nos enfrentamos al FS Cerilleru Buenavista. 

Partido con inicio dominado por el Garfil con algunas salidas rápidas a la contra de los gijoneses. El 1-0 llegaba en un saque de corner que a despeje del portero Adrián empujaba a la red. La tónica seguía igual con dominio local, transiciones rápidas de los visitantes y alguna ocasión salvada por cada portero.

El 2-0 era obra de Héctor de golpeo en un saque de corner. Sin tiempo para celebrar el gol marcaba el 2-1 el Cerilleru en una buena jugada. Pronto llegaría el 3-1 obra de Jesús tras pase de Mini. Minutos estos de correcalles donde llegaba el 3-2 tras pérdida en el borde del área local. Varias intervenciones de Luis dejaban la puerta local sin nuevos goles en contra. 3-2 al descanso.

Segunda parte donde un juego más alocado propiciaba los goles locales que marcaban así el 4-2 por parte de Jesús a placer tras pase de Mini y el 5-2 obra de Mini en el segundo palo tras buena jugada colectiva. Salía de 5 el Cerilleru probocando alguna jugada de peligro que Luis y la defensa desbarataban una tras otra. Llegaba entonces el 6-2 obra de nuevo de Jesús de disparo fuerte libre de marca.

Tendría dos dobles penalties el Garfil marcando Mini el rechace del primero que ponía el 7-2 y fallando el segundo. A poco del final 7-3 marcaban los visitantes de portero jugador tras varios rechaces. 3 puntos que nos sacan de una pequeña racha de malos resultados y nos hacen volver a mirar arriba de la clasificación.

Desear suerte al FS Cerilleru Buenavista lo que queda de temporada

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search