1ª Preferente Sala

1ª Preferente

La Isla de Siero logra la victoria en el derbi sierense

Lugones Rangers


Empezaba el partido en Siero con dos equipos con ganas de ganar y cada uno con su juego, el Rangers apretando y teniendo el balón y los de Siero con una buena defensa a media cancha y buen trato de balón en los ataques. En el min 10 se adelantaba el Siero tras una buena jugada de estrategia con un golazo ya que el Rangers no era capaz de meter gol, pero llegado el min 15 un gol de kike pondría el 1-1 en el marcador.

Seguiría el partido igual con acasiones para los dos y con dos porterazos , el Siero se carga de faltas y el Rangers tiene un doble para ponerse por delante pero falla ... queda 1 min y el Rangers se juega la ultima antes del descanso de 5 para intentar ponerse por delante pero tiene dos y las dos las falla, nos iríamos al descanso con 1-1.

Empieza la segunda parte y salimos de 5 nada más empezar con posesiones y intentar meter un gol ya que el Siero defendía muy bien y nos costaba generar ocasiones claras ,tras ocasiones pero no meter cuando mejor estábamos un autogol de paramio nos ponía 2-1 por debajo.

A si que al equipo solo le quedaba seguir de 5 y intentar la remontada se intentó por todos los medios pero no entraba y ellos a las contras nos podía hacer daño y a si fue tras fallar varios ocasiones y tras no meter un doble penalti ,en un descuido el Siero aprovechó un mal pase para poner el 3-1.

Seguíamos y seguíamos y al final Aixel tras una buena jugada y tiro al palo de kike pondría el 2-3 en el marcador quedaban 4 min y el equipo seguía insistiendo de 5, el Siero un equipo muy bien trabajo y sabiendo en cada momento también lo que tenía que hacer, nos lo ponía difícil para la remontada con ocasiones ya para los dos equipos donde otra vez los malos aciertos de los pases de los dos equipos y las intervenciones de los dos porteros daba casi por ganado el partido al Siero pero lo intentamos y tuvimos el empate en otro doble penalti pero el palo lo echó fuera.

Buen partido de los dos equipos donde un empate sería más gusto pero la victoria se quedó para los Locales.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search