1ª Preferente Sala

1ª Preferente

Reparto de puntos en Oviedo entre Txamón y Glaciar

AsturSala


El Txamón Oviedo y el Congelados Glaciar empataron a cuatro goles en un trepidante partido que se decidió en los minutos finales. 

Primera mitad vibrante entre dos equipos necesitados de puntos. Se adelanto el cuadro local por medio de Jon gracias a dos goles en los minutos 2 y 3. El Congelados Glaciar reaccionaba dejando el marcador en el 2-1 por medio de Marcos a los cinco minutos. El cuadro corverano busco el gol del empate, ante un Txamón que pudo ampliar su ventaja, que tuvo poco acierto de cara a puerta. En el minuto 15 llegaría las tablas. Iván G. anotaba el empate a dos con el que se llego al termino de los primeros 20 minutos.

En la segunda mitad igualdad durante el primer tramo pero poco a poco fueron llegando las ocasiones y los goles. Marcos ponía al Glaciar por delante, aunque Jon movería a poner las tablas a 8 minutos del final del encuentro. Los nervios hacían acto de presencia, y acaban con la expulsión de Gus con roja directa. También sería expulsado el entrenador local, Richar. El cuadro corverano lograría el 3-4 por medio Pablo a tres del final.

El cuadro ovetense no se vino abajo y peleo por el empate. Y tuvo que ser el hombre del partido, Jon, quien lograba anotar el empate en el 39. Rescatando un valioso punto para su equipo que le permite seguir sumando, y seguir con al dinámica positiva de las ultimas semanas. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search