1ª Preferente Sala

1ª Preferente

El Gimnastico de Caborana marca su territorio

AsturSala


El Gimnástico sigue líder en la tabla tras imponerse por 7-1 al Carpintería Ebanistería Joaquín. Los alleranos se medían a un equipo que ocupaba posiciones de ascenso, pero dieron la cara en uno de los choques más complicados de la temporada.

Las ocasiones eran para ambos equipos durante los primeros compases del partido. Berto envió un balón al segundo palo que terminó convirtiéndose en gol tras no poder despejarlo el zaguero visitante. El Carpintería Ebanistería Joaquín se quedó con uno menos por doble amarilla y en superioridad, Ríu firmó el segundo. Antes del descanso, un pase de Josué fue rematado por Bigo para hacer el tercero.

En la segunda parte, el Carpintería Ebanistería Joaquín sacó muy pronto el juego de cinco, algo que aprovecharon para recortar distancias y marcar el 3-1. Sin embargo, el Gimnástico no bajó la guardia y Borja selló el 4-1. Pablo aumentó la renta con el quinto tanto local.

El choque terminó con otros dos tantos del cuadro allerano, por mediación de Bigo y Josué, tras dos buenas defensas del juego de cinco del equipo visitante. El Gimnástico consigue una renta de cinco puntos respecto al cuarto.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search