1ª Preferente Sala

1ª Preferente

El Gimnastico de Caborana se coloca líder de Preferente

AsturSala


El Gimnástico se sitúa en lo más alto de la tabla, al menos momentáneamente. El equipo allerano, que venció por 2-1 al Arenas de Manzaneda, aprovecha la jornada de descanso del Concejo Valdés para situarse líder.

Tras llegar con pocos efectivos -por la lesión de otros dos jugadores el pasado jueves-, el Gimnástico se rehizo en la adversidad. Ya son diez victorias consecutivas para los alleranos.

El Arenas de Manzaneda logró ganar la espalda a los jugadores del Gimnástico en los primeros compases, pero a medida que transcurrían los minutos, el Gimnástico se encontraba mejor sobre la cancha. Sin embargo fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador.

El electrónico no se movió más en la primera parte, aunque el portero visitante tuvo trabajo. En la segunda mitad, Pablín empató el duelo cuando el Arenas estaba en inferioridad. Josué hizo el 2-1 minutos después. El Arenas de Manzaneda utilizó el portero-jugador, pero fue incapaz de batir la meta local. De este modo, tras remontar el encuentro, el triunfo se queda en manos de un Gimnástico de Caborana que va en serio.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  [email protected] 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search