1ª Dvs Reg Grupo B

1ª Dvs Reg Grupo B

Comunicado del F.S. Castrillón 04 Pinturas Javier Menendez F.S.

El F.S. Castrillón 04 Pinturas Javier Menendez F.S. se despide de la competición. El conjunto de Piedras Blancas, que cumplía esta temporada su cuarto año, dice adiós con un comunicado en su pagina oficial de facebook, donde explican los motivos. 

Desde Astursala queremos dar las gracias al F.S. Castrillón 04 por estos cuatro años en competición.

 

Comunicado.

Todo principio tiene un final y el nuestro, como Club, lo tiene en esta temporada recién finalizada.

Y acabamos dando las gracias a quienes lo han hecho posible desde el principio. A los fieles colaboradores que con su grano de arena han permitido costear las fichas, las tasas arbitrales, la inscripción del equipo año tras año y así hasta 4 temporadas...etc.

Construcciones Jobasa y Javier Menéndez han sido los dos más importantes, pero otros muchos de una manera mas humilde han confeccionado temporada tras temporada el cartel de nuestros partidos como locales.

Agradecer también a todos los jugadores, entrenadores y junta directiva su aportación en estas 4 campañas. Horas llenas de sacrifico y trabajo entregadas por una pasión: compartir deporte y afición con amigos.

También agradecer con mayúsculas a todos aquellos que desinteresadamente han ayudado a completar entrenamientos de calidad, han pasado la rifa o han colaborado vendiendo lotería.

Nos despedimos y separamos nuestros caminos. Nuevos proyectos laborales, familiares y deportivos hacen incompatible la continuidad del club en condiciones plenas de competitividad.

Os damos las gracias por cada presencia en los partidos, por la crítica cuando ha sido necesaria y por cada mensaje de ánimo en momentos difíciles.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search