1ª Dvs Reg Grupo B

1ª Dvs Reg Grupo B

El Coaña F.S. cierra un gran temporada con la quinta posición

Facebook Coaña F.S.


Vamos con la última crónica de la temporada, nos presentábamos en Jarrio frente al C.D. Marchica con seis jugadores y uno de ellos actuó de portero ante la lesión de Jony.

En juego teníamos la quinta plaza, pero el partido arrancó mal, a la primera que tienen se adelantan los visitantes, un quiero y no puedo en busca del empate por nuestra parte, acosando al portero rival. Pero no fue hasta la segunda mitad, cuando Arias, pone el empate. Poco después Iroha, hace el 2-1 y acto seguido Fer, en una bonita combinación el 3-1.

Al final, todavía le daría tiempo a Arias, de hacer su doblete. Increíbles siete últimas jornadas, en las que el equipo no conocía la derrota y jugando ante cualquier adversidad. Al final, obtuvimos el premio y somos ¡quintos! 55 ptos, 17 victorias, 4 empates y 9 derrotas. Teniendo a nuestro jugador Iroha, como pichichi de la categoría, no se puede pedir más a un equipo con contó con siete efectivos todo el año y compitiendo de tú a tú contra equipazos.

Ayer, en un día de despedidas, nos fuimos con victoria y con la satisfacción de haber echo un gran año, dar las gracias a todos nuestros colaboradores, TODOS pequeños, grandes por poner su granito de arena, para que esto una vez más salga adelante, a nuestros queridos soci@s, que sin su ayuda tampoco podría ser posible. Desde hoy, nos ponemos manos a la obra, para que este equipo pueda volver a estar compitiendo por las pistas asturianas un año más, buscando nuevos colaboradores y nuevos jugadores que quieran disfrutar de este deporte.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search