1ª Dvs Reg Grupo B

1ª Dvs Reg Grupo B

El C.D. Marchica pierde la categoría en Luanco

Facebook Manzaneda


Partido sin mucha historia frente a un rival que llegó justo de jugadores y que además tuvo la mala suerte entre comillas de que nuestro equipo después de muchas semanas llendo con uno o dos cambios por fin pudo contar con gran parte de la plantilla.

Decidimos subir la línea de presión para aprovechar la falta de efectivos del equipo rival y esto nos permitió general muchísimas ocasiones claras de gol que por poner un pero seguimos sin aprovechar y seria Andrés el único que aprovecharía dos de ellas primero en un rechace y más tarde en un robo en primera línea para poner el 2-0 con el que llegábamos al descanso.

Segunda parte salimos con la misma idea pero con la intención de estar más acertados de cara a puerta y seria Javi Capi el que aprovecharía una cesión al portero para adelantarse y poner el 3-0 que si cabe nos dio esa pausa necesaria para tener el control total del partido. A partir de ese gol el Marchica también pegó un bajón físico lo que aprovechariaomos para marcar tres tantos más obra de Moro, Javi Capi y Pur con el que se llegaba al final del partido.

El Marchica dice adios a Primera tras la victoria del Amigos de Soto B sobre el Galaxy. Mucho animo a toda la gente del Marchica, un gran equipo. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search