1ª Dvs Reg Grupo B

1ª Dvs Reg Grupo B

Dos goles en los minutos finales dan la victoria al Coaña

Facebook Coaña F.S.


Victoria sufrida más de la cuenta en un horario nuevo y extraño para nosotros. Se presentía un partido plácido para nuestros guajes, pero no fue así, un Caseras muy peleón, esperando replegado atrás y buscando la contra y el juego directo en todo momento. Al descanso se llegaría 0-0, con unas cuantas ocasiones para nosotros pero ya fuera por las buenas intervenciones de su portero o la mala fortuna no conseguimos abrir el marcador.

La segunda parte comenzaba igual, dominio del Coaña generando muchos cornes y faltas peligrosas, pero el gol se resistía. Hasta que una combinación Iroha, Gabriel (como en el partido de ida) balón de Iroha hacía la paralela de Gabriel y este envía el balón al segundo palo donde solo habría que empujarla. 1-0 y obligas al Caseras a salir de atrás, pero la cosa siguió parecida, y el equipo visitante necesita muy poco siempre para hacernos un gol, en una jugada un tanto rara, un disparo desde la banda pone el 1-1.

Empiezan los nervios y el tiempo corre, el Coaña vuelve a volcarse en ataque y el 2-1 llegaría de la forma más difícil, el portero visitante intenta un regate sobre Iroha que le roba el balón y fusila la red. Los de la Arena deciden salir de cinco y ya al final, Fer, recupera un balón, regatea al rival y marca a placer el 3-1 final.

Victoria para irnos al parón de semana santa en séptima posición con 42 ptos, empatados con el sexto.

Destacar el mérito de nuestros guajes, ya que con varias bajas y algún jugador tocado físicamente supimos sacar el partido adelante.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search