1ª Dvs Reg Grupo B

1ª Dvs Reg Grupo B

Empate en el duelo por el ascenso

Facebook El Franco F.S.


Se presentaba el partido del sábado como un partido vital para las aspiraciones de ambos equipos. Gran entrada en el Uruguay, donde nos enfrentamos los dos equipos menos goleados de la categoría hasta ese momento.

El partido empazaba a las 20:00h, y en 7 minutos, nos tragamos 3 goles. Tiempo muerto de Josiño, que despertó al equipo. Salimos con otra actitud, y así llegaría el gol de Dani, que de jugada personal, con la zurda metia el balón arriba imparable para el portero.

Nos haciamos con el dominio del balón y llegaron más ocasiones, primero una de Cerni, que soltaba un potente disparo que se estrellaba en el poste. Después la jugada clave del partido, el Castrillón04 sacaba un corner a favor y Fabio roba el balón, ve al portero muy adelantado y dispara fenomenal, pero el portero decide meter la mano y hacer una gran parada fuera del area. Roja directa, que deja al equipo visitante con un jugador menos.

Nosotros con paciencia tocamos para aprovechar la superioridad y asi llego el balón a Cerni, que finalizaba de puntera, y esta vez sí, el balón entraba ajustado al palo. Con 2-3, ya no se veía tan perdido el encuentro, aunque con sescaso margen de error. Y así nos fuimos al descanso. Salimos mentalizados de remontar, y nada más empezar teníamos una clara ocasión trenzada entre Dani y Chapy, pero que finalmente se iba a corner. Seguimos percutiendo y a la salida de un balón parado, Chapy remachaba en el area una asistencia de Cerni y ponía el 3-3.

Otra vez la estrategia nos daba sus frutos. Lo más difícil estaba hecho, después del desastroso inicio, el marcador volvía a ponerse en tablas. Pero cuando mayor era nuestro dominio llegaba el 3-4. Una falta directa volvía a meter por delante al equipo visitante. Pero no nos vinimos abajo, la Grada Marella puso de su parte para que el equipo siguiese apretando. Ya avanzado el segundo tiempo, el equipo tocaba y Fabio logra conectar un balón en banda, profundiza y remata potente y cruzado poniendo el 4-4 en el marcador.

El Castrillón 04, no se conformaba con el empate y saca portero-jugador. Nosotros bien plantados, no concedemos prácticamente ocasiones claras, salvo algún balón cruzado que no encuentra rematador y nosotros en saques rápidos tampoco logramos generar excesivo peligro más allá de la lógica incertidumbre por el riesgo y el marcador apretado. Y así llegó el final, 4-4 en el marcador, partido entretenido para el espectador y un placer disputar este tipo de partidos con intensidad pero mucho espíritu deportivo.

Ahora toca parón de dos jornadas, y a la vuelta, otro hueso duro: L'aticu, que aprovechaba nuestro empate para superarnos por 1 punto en la tabla. Quedan 5 jornadas y está todo muy apretado, con opciones hasta el quinto clasificado. Vamos a intentar dar nuestra mejor versión, y veremos que ocurre.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search