1ª Dvs Reg Grupo A

1ª Dvs Reg Grupo A

''Mamel y Pelayo, nunca os olvidaremos''

El Oviedo Arenas y Los Boliches B cierran la competición en el Grupo A de Primera División Regional Sala con un emotivo homenaje a Pelayo y a Mamel.  Una pancarta desplegada minutos antes de que arrancase el partido recordó a los dos jugadores en un sentido homenaje que puso al medio millar de asistentes en pie: 'Mamel-Pelayo, nunca os olvidaremos'

El partido, decisivo por el ascenso y correspondiente a la jornada 29, fue aplazado en dos ocasiones por razones más que justificadas. La primera se debió a la perdida de Pelayo Lastra, jugador del Oviedo Arenas. La segunda a la perdida de Mamel, del Boliches B. Al final, jugaron ayer, entre lágrimas y homenajes a ambos deportistas, ganó el Boliches B por 3-1 y todo quedó en un doble ascenso a Primera Preferente que no alivió la gran tristeza de ambos equipos.

El mundo del fútbol sala abarroto el polideportivo de la Carisa. Una hora antes ya había colas para acceder a la grada, y minutos antes del inicio del partido, el polideportivo municipal del barrio de la Corredoria esta lleno. Los jugadores salieron a la pista con dos pancartas en medio de una sonora y eterna ovación: “Mamel-Pelayo nunca os olvidaremos” y la otra era reivindicativa reclamando justicia por lo sucedido a Mamel. 

Uno de los momentos más emocionantes de la tarde - noche fue la entrega a los familares, por parte de los capitanes, de unas fotos firmadas, y unos ramos de flores como recuerdo. Un acto que volvia a arrancar los aplausos de todo el polideportivo, como tambien lo hizo el minuto de silencio.

El partido comenzo con un Boliches B que necesita ganar sí o sí a un Oviedo Arenas que ya era campeón de liga - título que logro la pasada semana en Ciaño. El Oviedo Arenas no regaló nada, empezo marcando y logrando el 0-1. Los Boliches B lograban rapidamente equilibrar el marcador, 

El Oviedo Arenas tuvo ocasiones para volver a ponerse por delante. A lo largo del choque tiró dos balones más al poste y tuvo ocasiones, pero el Boliches B marcarían dos goles más para llevarse el triunfo y ratificar el resultado final.

 

 

Image

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search