1ª Dvs Reg Grupo A

1ª Dvs Reg Grupo A

El Pub People se coloca segundo a la espera del Boliches B

AsturSala


El Pub People cumplió y se llevo con autoridad el derbi comarcal ante el Mesón Lillo. Los mierenses dominaron el encuentro desde el pitido inicial y se adelantaron a los cinco minutos de juego, por mediación de Omar, uno de los protagonistas del partido, con cuatro tantos.

El Pub People se jugaba mucho y salio muy centrado en lo que tenia que hacer. El Mesón Lillo trato de ponérselo difícil, pero no pudo ante un equipo que quiere jugar, la próxima temporada en Preferente. A los doce minutos Omar, hacia el 2-0-. Y en los ultimos cinco minutos de la primera parte, Alberto lograba el 3-0 y Enol, encarrilaba el partido con el 4-0.

En la segunda mitad, el Mesón Lillo trato de levantarse y complicarle el partido al cuadro local, pero fue casi imposible. Omar lograba el 5-0 a los 36 minutos de encuentro. Poco después llegaba el 5-1. Ya en los minutos finales llagaría dos nuevo goles de los mierenses, obra de Luis y Omar, para cerrar el marcador.

A la espera del Boliches B

El Pub People se coloca en segunda posición, con dos puntos de ventaja sobre Los Boliches B. Como ya sabéis, el partido del Oviedo Arenas - Boliches B, que debía jugarse el Lunes, quedo aplazado por el fallecimiento de Mamel. El partido, en estos momentos, esta sin programar. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search