1ª Dvs Reg Grupo A

1ª Dvs Reg Grupo A

El C.D. Vallobín El Regueranu vence al Santa Cruz

AsturSala


El C.D. Vallobín El Regueranu cerro la temporada con victoria sobre el Santa Cruz de Mieres por tres goles a cero. El conjunto ovetense se presento con tan solo cinco jugadores, el doble de su rival, que llego al encuentro con 10 chavales.

Pese a contar con la gente justa, el conjunto ovetense supo sacar provecho de los errores de su rival para llevarse los tres puntos y eso que el Santa Cruz de Mieres ejerció una presión muy fuerte durante todo el partido, pero no fue capaz de batir al portero local.  La primera mitad acabo con empate a cero.

En la segunda, el Santa Cruz volvió a salir con fuerza presionando muy arriba a su rival, pero sería el cuadro local quien lograba abrir el marcador gracias a un error en defensa. Miguel, recuperaba el balón y batía al portero visitante con un tiro cruzado desde fuera del área. De ahí hasta el final del partido fue un querer y no poder del conjunto verde, que busco el empate. En los minutos finales llegarían dos tantos más de Miguel, para cerrar la victoria local por tres goles a cero. 

Vídeo completo del partido cortesía del Santa Cruz de Mieres


Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search