1ª Dvs Reg Grupo A

1ª Dvs Reg Grupo A

El ascenso en el Grupo A se decidirá seguramente el lunes

Las malas noticias del fin de semana pasado han trastocado los planes en este grupo A de Primera División Regional Sala. No quería hacer este articulo pero tras pensarlo mucho, es la mejor forma de homenajear a Pelayo. 

La vida es muy injusta y lo que eran celebraciones por el ascenso del Oviedo Arenas, de la noche a la mañana, ha cambiado radicalmente. Pero la vida sigue, muy a nuestro pesar y aunque nos parezca totalmente injusto... Hay que finalizar la competición, aunque ciertamente, para mi queda en un segundo plano. 

Queda una plaza de ascenso por resolver en este Grupo A, y además del título de campeón, aunque con todo mis respeto, ese titulo ya esta adjudicado.. gane quien gane, ese trofeo tiene dueño. Y el mejor homenaje que se puede hacer. 

Los Boliches B, Pub People y Rodiles F.S. se jugaran la segunda plaza de ascenso a Primera Preferente. A día de hoy es el Pub People el que esta situado en zona de ascenso, con 61 puntos. A dos puntos esta el Boliches B, pero con un partido menos. Y en cuarto lugar esta el Rodiles, que esta esperando errores de sus rivales.

La jornada comenzara en Villaviciosa, donde el Rodiles jugara ante el Llagu. Aquí no hay horarios unificado, así que el Rodiles debera meter presión a sus rivales, ganando a un equipo que ya no se juega nada.. A las 18:00 sera el turno para el Pub People, que jugara el derbi comarcal ante el Mesón Lillo... un encuentro dificil ante un equipo que esta en un gran momento de forma. Y a las 19 de la tarde sera el turno para Los Boliches B. Los ovetenses ya sabran como han quedado sus rivales y jugara con presión, o no, ante un Valdesoto C.F. que solo se juega el honor de acabar lo más arriba posible.

Salvo sorpresa, hasta el Lunes no sabremos quien sube.

La ultima jornada no decidirá nada. Solo una sorpresa en forma de derrota del Pub People ante el Mesón Lillo, y una victoria de Los Boliches B... daría el ascenso al cuadro de Oviedo, pero todo hace indicar que se la jugara en Lunes, ante el Oviedo Arenas F.S, por cierto un duelo que puede decidir el titulo de campeón, pero lo dicho, es lo de menos. 

 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search