1ª Dvs Reg Grupo A

1ª Dvs Reg Grupo A

Los Boliches B no falla y golea a La Tayuela F.S.

AsturSala


Los Boliches B no tuvo problemas para llevarse los tres puntos en juego ante La Tayuela. Los ovetenses se llevaron una clara victoria ante un rival que se presento con cinco jugadores (al menos es lo que pone el acta). El conjunto de San Martin del Rey Aurelio aguanto bien la primera parte pero en la segunda, el cansancio pasó factura y acabo perdiendo.

Los Boliches B empezaron con fuerza y pronto lograban una renta de dos goles. Rai en el minuto cinco, David C, en el minuto seis encarrilaban el partido. La Tayuela no lo puso fácil, es un equipo batallador, y busco recortar la diferencia... pero no pudo ante un rival que supo jugar el partido.

En la segunda parte los ovetenses supieron jugarle a La Tayuela. En los primeros minutos de esta parte llegarían tres goles más. Eloy y un doblete de David C que dejaban el marcador más que sentenciado con 5-0. De ahí al final poco más, el Boliches B marcaría dos goles más ante un rival que lo dio todo lo que tenia.

Los Boliches B siguen en zona de ascenso, con un punto de ventaja sobre el Pub People, y cuatro sobre un Rodiles que amenaza. Los ovetenses jugaran ante el Oviedo Arenas, el próximo domingo que le puede dejar sin ascenso, y llegar a la ultima jornada con opciones de subir y de lograr el titulo de campeón de grupo. 

 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search