1ª Dvs Reg Grupo A

1ª Dvs Reg Grupo A

El Pub People se repone con una clara victoria sobre el Llagú

AsturSala


El Pub People se presentaba el sábado con la necesidad de ganar si o sí al Atletico Llagu. La derrota del pasado jueves ante el Rodiles complico las opciones de ascenso del cuadro mierense... y una derrota ante el Llagu se la hubiera complicado aun más. 

Los oventeses se presentaron en Mieres con la ilusión de sellar la salvación. Con una victoria unida a la derrota de Siero le hubuera servido. Pero el Pub People estaba herido, y necesitaba ganar para resarcirse de la derrota ante el Rodiles. 

No tardo de un minuto en abrir el marcador el cuadro local. Enol colocaba el 1-0 para su equipo, que le dio una gran tranquilidad. El marcador no se movería más durante toda la primera parte, marchando al descanso con el solitario gol de Enol.

En la segunda parte el partido tuvo más acción. El Pub People volvio a marcar nada más iniciarse este periordo, en esta ocasión marcaba Omar. El Llagu tuvo que arriesgar e irse para arriba en buscar del gol que le devolviera al partido, pero los mierenses aprovecharon para sentenciar el encuentro con tres goles más en los ultimos diez minutos. 

Victoria importante para el Pub People que le mantiene a un punto de Los Boliches B. El Llagu mantiene su ventaja de cuatro puntos sobre el descenso. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search